Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra historia

UN VIAJE DE PERSEVERANCIA, PASIÓN Y EXCELENCIA

Nuestra historia se remonta al año 1992, cuando dimos nuestros primeros pasos como Noemimport, en un modesto espacio de aproximadamente 100 m2 que, se presume, fue la bodega de un edificio ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador.

En aquel sitio empezamos a construir nuestros sueños y recibíamos a nuestros primeros visitantes con un sillón verde de tres asientos, símbolo de nuestra cálida bienvenida y compromiso con el servicio.

En septiembre de 1992, Luis Eduardo Grandes Román, profesional de la Escuela Agrícola Panamericana conocida también como Universidad Zamorano (Honduras) se unió a nuestro equipo como Representante de Ventas de la línea Agrícola, trayendo consigo su dedicación y visión de futuro. Con el paso del tiempo, se convirtió en Gerente de las áreas Veterinaria y Agrícola de la región Sierra y cuando el propietario de Noemimport decidió seguir otro camino, nos embarcamos en una nueva aventura.

Es así como nace Grupo Grandes Román SA, cuando obtuvimos la personería jurídica en 1997, hito que marcó el reconocimiento oficial de nuestro compromiso y dedicación. Desde entonces, nos hemos comprometido a servir a nuestros clientes con integridad y excelencia.

En 1999, nos trasladamos a una nueva ubicación dentro de la misma localidad. Fue un momento de cambio y crecimiento, marcado por la camaradería y la visión compartida de un futuro brillante. A medida que crecíamos, nuestra familia empresarial se fortalecía, a través del liderazgo inspirador de Luis Grandes.

Siempre recordamos con gratitud los días de nuestros humildes comienzos, cuando éramos solo un equipo pequeño con grandes sueños; sin embargo, con el tiempo hemos ampliado nuestras operaciones y líneas de negocio, así como también disponemos actualmente de una amplia instalación que alberga a la matriz empresarial e incluso nos hemos expandido a Sigchos (Cotopaxi), Durán (Guayas) y Quevedo (Los Ríos), con el propósito de satisfacer de mejor manera las necesidades de la industria.

En la década de los 90, Grupo Grandes Román SA contaba con siete colaboradores y actualmente, llenos de orgullo podemos decir que estamos generando alrededor de 100 plazas laborales que se distribuyen en todos los rincones del país, con lo cual además dejamos sentado nuestro interés por contribuir con el desarrollo del país.

Los conocimientos técnicos que aporta nuestro equipo de trabajo a la empresa son el resultado de años de dedicación y esfuerzo, respaldados por décadas de experiencia y formación. La combinación de habilidades técnicas y el carácter excepcional de nuestros colaboradores ha sido fundamental para fortalecer la relación con nuestros clientes a lo largo del tiempo. Gracias a estas actitudes y aptitudes, Grupo Grandes Román SA se ha consolidado como un referente nacional e internacional en el sector agropecuario y continuamos mirando hacia adelante con esperanza y determinación, listos para enfrentar los desafíos del mañana para dar continuidad a nuestra historia de éxito.

A lo largo de los años, hemos construido relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y colaboradores, basadas en la confianza y el respeto mutuo. Agradecemos a cada uno de ellos por su apoyo y lealtad, porque han sido el motor de nuestro éxito.

“La inteligencia del ser humano es tan grande que el límite es el infinito”

Luis Eduardo Grandes Román, CEO corporación Grandes.

CONTÁCTENOS

MATRIZ QUITO

SUCURSAL DURÁN

SUCURSAL QUEVEDO

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados