Fabián Báez, otro compañero de trabajo desde entonces, recuerda que fue a trabajar allí por recomendación de un compañero de la universidad. Luis Grandes me dio la oportunidad pese a que no tenía experiencia, me dio una sola clínica de ventas, y empecé mi trabajo con pie derecho. Fabián compartía su labor diaria con un bodeguero, un técnico agrícola, un oficinista y dos vendedores.
En un principio, se tenía la distribución de insumos veterinarios y agrícolas, recuerdo que nuestro producto líder era Ivomec, menciona Báez. Se manejaban unos 12 productos de este tipo, instrumental veterinario y venta de plásticos para invernadero. Fabián indica que eso duró unos 8 años y “durante todo este tiempo, siempre hemos colaborado en diferentes actividades de la empresa”.
La entidad recientemente ejecutaba sus labores en un edificio moderno en la Av. Galo Plaza Lasso y Humberto Marín, con oficinas funcionales para el bienestar de sus trabajadores y facilidades para sus clientes. Fidel Fonseca, el trabajador más antiguo de Grupo Grandes Román S.A., tiene como un buen recuerdo de trabajo, la gran amistad que hasta la actualidad perdura con sus clientes de trabajo.
Aquí, alrededor de 15 personas, iniciamos una nueva etapa, con estabilidad laboral, en donde reina la camaradería. En este tipo de trabajo se conocen muchos lugares, mucha gente con quienes se comparte y aprende; eso es lo que nos enriquece como personas, comenta Fidel.